Venta de Epa Ferreteria Caracas


EpaFerreteriaCaracas.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Epa Ferreteria Caracas image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


El Inodoro Funcionamiento

La particularidad del inodoro consiste en que tiene un desagüe acodado, de modo que queda retenida agua en él, formando un cierre hidráulico o sifón, que impide el paso de olores desagradables. El arrastre de la materia orgánica al saneamiento requiere un dispositivo que produce una descarga de gran caudal de agua en tiempo muy corto, dejando nada más que agua limpia en el codo del cierre hidráulico. Este dispositivo puede ser una cisterna o una válvula especial llamada fluxómetro.

Las cisternas, que pueden ser altas (fijas a la pared a una altura de casi dos metros) o bajas, disponen de un mecanismo de llenado, con una válvula de nivel, que corta la entrada de agua cuando llega a un nivel determinado, y de otro de descarga, accionado por el usuario. Por su posición, la cisterna alta requiere menos cantidad de agua para funcionar.

En algunos aseos públicos y hoteles, para evitar el vandalismo, se emplean cisternas empotradas tras el paramento que sostiene el inodoro, situadas a mayor altura que la cisterna baja y menor que la alta, de modo que de la cisterna solamente se ve el pulsador de accionamiento, siendo lo suficientemente grande como para servir de registro de la cisterna para reparaciones.

En aseos colectivos, en que la frecuencia de uso pueda ser grande, se emplean los fluxómetros, que evitan tener que esperar el tiempo necesario para el llenado de la cisterna entre uso y uso. Sin embargo debe limitarse el uso de este dispositivo, porque exige tuberías de mayor diámetro y, si la instalación tiene muchos aparatos de este tipo conectados, puede exigir una instalación propia, distinta de la normal. Por contra tiene la ventaja, en aseos públicos colectivos, de que es más difícil estropearlo por vandalismo.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Epa Ferreteria Caracas Noticias


Generador A Diesel De 5500W. - BsF. 413.280,00

thumb

Generador A Diesel De 5500W.

Leer Más...


Generador A Diesel De 6500W. 10HP abierto - BsF. 508.696,94

thumb

generador Diesel 6.5 KW 10HP abierto

Leer Más...


Generador diesel 110/220V 4.5 KVA C/A - BsF. 400.057,45

thumb

generador diesel 110/220V 4.5 KVA C/A

Leer Más...


Generador Diesel insonoro 11.5KVA 1HP 220V - BsF. 2.137.531,11

thumb

generador Diesel insonoro 11.5KVA 1HP 220V

Leer Más...


Generador Diesel insonoro 20KVA 3HP 220V - BsF. 2.564.458,45

thumb

generador Diesel insonoro 20KVA 3HP 220V

Leer Más...


cual es el mejor electrodo para soldar

Marcapasos, control de los ritmos del corazónLa Crónica de HoyEs necesario lavar con solución antiséptica el pecho, cuello, hombros y la parte superior de los miembros superiores. Frecuentemente también se desinfecta la región inguinal para la colocación de un electrodo de estimulación transitorio por esa vía con.

Leer Más...


maquinas para soldar pvc

Soldadura de PVC para Toldos y Suelos; Soldadura Manual y Rotomoldeo; Soldadura por Extrusión Soldadura PE HD;. Oferta en maquinaria para soldar plástico. Electrónica Industrias s.r.l. EPI high frequency pvc welding machines manufacturer. EPI ultrasonic welding machines Para los tubos de se usan cortadoras. Hay que asegurarse que los tubos o piezas que se desea soldar son del mismo material y están suficientemente. Euroflam Energía VV-K Cable para. goma máquinas de DE EMERGENCIA CONTROL Y

Leer Más...


equipo para soldador

Equipo soldar equipos.

Leer Más...


soldadora inverter caracteristicas

Soldadora inverter soldadora inverter.

Leer Más...


implementos para soldar

Herramientas para precio.

Leer Más...